Tuesday, June 27, 2006

Samsa y Yo



La tarde es una zanja de carne y yo soy insecto Samsa.
Yo poso mis patas lánguidas y negras sobre la morgue y la carroña.
Yo tengo un síntoma malévolo que se llama dolor, y una manía amarilla y redonda.
Yo soy un sistema de túneles y alfileres.

Atrás, en mi cola, hay otra puerta, otro pasadiso secreto que dice
NO PASE, SOLO PERSONAL AUTORIZADO.
Mi voz se llama miedo pero le dicen neblina.
Mi nombre es ausencia.

( tengo la necesidad de partir razón y corazón, hacerlos piloto y copiloto. Razón y co-razón. Jerarquizar mi anatomía y sentirme con la inercia de un dado o una mecedora. )

Yo tengo una ventana en las manos y una puerta en la boca. Soy un edificio abandonado en tiempo de guerra. Un refugio húmedo que nadie conoce.

La tarde es una línea suave y difusa.
La tarde es una línea blanca sobre el silencio del asfalto.
La tarde es un desfile de paréntesis y pausas.
La tarde termina como el filo de un puñal.

Desaparece en lo oscuro, como yo.
Y todo sigue siendo lo que es.

4 Comments:

At 5:38 PM, Blogger I love her said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 5:41 PM, Blogger I love her said...

hmmm... interesante lo quedices y como lo dices... saludos

 
At 4:40 PM, Blogger moises said...

hey viejo esto ta super me gusta!

 
At 4:41 PM, Blogger moises said...

bueno me encanta man.

 

Post a Comment

<< Home